Firma Digital Móvil para BlackBerry por Internalia "Excelente"

La empresa de origen malagueño Internalia que desde hace mucho crea soluciones móviles ha presentado, una aplicación con la que podrás firmar tus documentos digitalmente a larga distancia, con las garantías que eso conlleva.

El sistema permite trabajar y dar el visto bueno legal a documentos oficiales de la empresa mediante su firma a través de una aplicación instalada en estos dispositivos móviles. La firma digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad. Permite identificarnos, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes. Se trata de una herramienta indispensable para las empresas a la hora de tramitar documentación por Internet. Además del desarrollo web, software a medida, y aplicaciones online, Internalia está especializada en el desarrollo de aplicaciones para Blackberry para potenciar el trabajo en movilidad en las empresas. Internalia es una empresa certificada como partner de Blackberry a nivel internacional.



Entre las características más importantes podemos destacar:

1.- Puede firmar un documento en cualquier delegación de su empresa con todas las garantías desde su Blackberry en movilidad.
2.- Puede revisar los documentos PDF desde su Blackberry cuantas veces desee antes de firmarlo.
3.- Para firmar el documento se requiere la clave privada asociada a su certificado digital que sólo usted conoce. 4.- Los documentos se ponen a la firma en su oficina mediante un sencillo software de gestión.
5.- Una vez que se ha firmado el documento se notifica automáticamente al departamento correspondiente en su oficina.
6.- Ofrece histórico de documentos puestos a la firma y estado de los mismo.

En lo personal internalia se lleva todos los méritos con esta aplicación me parece bastante útil para aquellos que se les hace necesario firmar documentos a larga distancia.

Para obtener mas información de este producto ingresa a su web oficial: http://www.internalia.es/secc_detalles_noticia/73/internalia-presenta-en-simo-un-novedoso-sistema-de-firma-digital-mediante-blackberry/

Estamos deseando conocer sus experiencias con la nueva aplicación por lo que no duden en contárnoslas.

Esta aplicación ha sido premiada por BlackBerry en el congreso anual “BlackBerry Alliance Summit” celebrado los días 24 y 25 de Noviembre en Berlín (Alemania). Pueden encontrar más información sobre el evento en la siguiente dirección:

https://www.blackberryalliancesummit.com/es/InnovationAwards/2010Winners.aspx

0 comentarios: