¡Este año firma tu carta a los Reyes Magos desde tu BlackBerry!

Internalia, empresa perteneciente a nuestro Programa de Partners, quiere celebrar estas fiestas con una iniciativa que seguro que interesa a todos los usuarios de BlackBerry. A continuación pueden ver todos los detalles de esta original promoción que nos ha hecho llegar nuestro partner Internalia:

La Firma Digital para BlackBerry de Internalia, aplicación galardonada en la última edición de los BlackBerry Innovation Awards celebrado en Berlín, ya ha dado el salto al otro lado del Atlántico.

Internalia Group, empresa desarrolladora de esta solución, puso en marcha una iniciativa para Nochebuena con el fin de promocionar la Firma Digital en uno de los mercados más importantes en el uso de este dispositivo, Venezuela.

Una iniciativa que, bajo el lema 'Este año envía tu carta firmada a Santa desde tu BlackBerry', ha conseguido acaparar la atención del mercado Venezolano, que solo en 8 horas en el mismo día de Nochebuena activó un centenar de copias de la firma digital móvil de Internalia desde el blog especializado BlackBerryVzla.com

Deseamos compartir toda la alegría del reconocimiento de Internalia en Europa, Oriente medio y África así como la satisfacción del éxito de nuestras aplicaciones en Latinoamérica y os animamos a 'Firmar la carta a los Reyes Magos desde sus BlackBerry' y de este modo garantizar sus regalos!!

Así que tienen a su disposición la descarga gratuita de esta versión hasta el próximo 5 de Enero de 2011 a las 23:59 horas.

Pueden ver un vídeo sobre el uso de la aplicación aquí:

 

Firma Digital Móvil para BlackBerry por Internalia
Cargado por Internalia. - Explorar más videos de ciencia.

Pueden instalar desde BlackBerry aquí: http://www.internaliagroup.com/firmamf

Un saludo a todos... Y la mejor suerte con sus deseos para el 2011!!

Fuente:movilforum movistar españa

0 comentarios: