¿Olvidaste el Password de tu BlackBerry ID?

En el mundo ajetreado en el que vivimos tenemos que estar pendientes a muchas cosas, una de esas cosas son los password que ponemos en los diferentes sistemas a los que accedemos a diario, ya sea en el trabajo, medios sociales, emails, etc. Es un poco tedioso el tener que recordarlos todos. En esta ocasión, queremos ayudarte en caso de que no recuerdes el password que asignaste a tu BlackBerry ID.

Si has intentado varias veces bajar una aplicación en el BlackBerry App World 2.0 y no has tenido éxito es posible estés recibiendo un Error ID: 30601 indicando que la combinación de Email y Password que estas utilizando no es correcta.

Este error lo causa el que entres una dirección de email incorrecta para tu BlackBerry ID o un password incorrecto. En este caso, verifica que en efecto la dirección de email que estas utilizando es la correcta con la cual creaste tu BlackBerry ID (ver procedimiento de como crearlo). Si no recuerdas el password, sigue este procedimiento:

Escoge Forgot Password en la pantalla de login de el BlackBerry ID

Entra la dirección de email correcta asociada a tu BlackBerry ID. Escoge Ok.

Una pantalla te confirmará que recibirás en tu email instrucciones para hacer el reset de tu password. Escoge OK.

Verifica tu correo electrónico, ahí verás un email relacionado a este reset y ese email tendrá un link/enlace el cual te llevará al proceso para hacer el reset de tu password. Una vez hagas click en ese link/enlace se abrirá el browser de tu BlackBerry y verás la pantalla en donde te preguntará la contestación a la pregunta secreta que escogiste en el proceso de crear tu BlackBerry ID. Entra la contestación y abajo escoge cual quieres sea tu nuevo password para el BlackBerry ID. Presiona OK.

Recibirás una confirmación en pantalla de que tu password fue cambiado exitosamente.

Si en el proceso recibes una notificación en pantalla indicando lo siguiente, esto significa que la dirección de email que utilizaste no esta asociada a una cuenta de BlackBerry ID por lo que tendrás que intentar con otra dirección de email correcta o crear una para esta.

Esperamos este Tutorial haya sido de tu beneficio. Recuerda que puedes escribirnos en la sección de Ayuda si tienes alguna pregunta o duda.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: