Guia para salir del App Error 200

Como es constumbre ya,antes de poder resolver algun error,debemos saber a que nos enfrentamos,el App Error mostrado en la pantalla de fondo blanco en un dispositivo se debe a que el gestor de aplicaciones de eventos arrojó un mensaje de uncaught exception y así no puede seguir funcionando. Esto que quiere decir,q alguna aplicacion instalada recientemente esta interfiriendo con el desarrollo optimo del Sistema Operativo del dispositivo.

Ahora bien,la solucion para este error puede ser distinta para algunos modelos,en el caso de los dispositivos que posean un Sistema Operativo 4.6 Ó mayor como por ejemplo la serie 85xx,89xx,9xxx. Pueden ingresar facilmente en Safe Mode en sus dispositivos. Como hacerlo.?

*Al reiniciar su dispositivo,al momento de encender el led,presionan la tecla return ( la que esta al lado del boton rojo) y la dejan presionada por unos cuantos segundos (aproximadamente de 10 a 15 seg) y dejen q se reinicie su dispositivo.

*Una vez reiniciado el dispositivo se mostrara en la pantalla principal un menu donde nos informara que el dispositivo se encuentra en Modo Seguro,solo presionaran la opcion "OK"

*Ya el dispositivo iniciado en Modo Seguro procedemos a eliminar la o las aplicaciones,temas o juegos instalados recientemente que sea la que ocasione el error en el dispositivo.

*Luego de eliminar,procedemos a reiniciar nuevamente pero esta vez de manera normal,y si eliminaron la aplicacion q estaba dando problemas,el equipo iniciara nuevamente con normalidad,pero si no eliminaron la ocasionante del error,se mostrara nuevamente el App Error 200.

Pueden repetir estos pasos hasta lograr los resultados satisfactorios.
Ahora bien,en el caso de dispositivos de serie 81xx,82xx,83xx,estos dispositivos no tienen la capacidad de ingresar en Safe Mode,asi que en este caso la solucion es realizar wipe del dispositivo atraves del Loader.exe.
Espero te sean util la guia y recuerda realizar cada paso cuidadosamente y comentanos tu experiencia o dudas sobre este proceso.

Fuente: Clublackberry

0 comentarios: