Los trucos más populares para blackberry….

Un BlackBerry tiene muchos settings escondidos en el sistema operativo. Muchas veces llevamos mucho tiempo usándolos y no tenemos ni idea que existen. Aquí les traigo un listado de los más populares.

Cambiar las barras de señal a decibeles
Si quieres una medida mucho mas precisa de cuanta señal celular tienes, solo deja presionada la tecla ALT mientras escribes N M L L. El display de la señal de la pantalla principal cambiará a un número. Haz el mismo procedimiento si quieres tener de vuelta las barras.

Maneja el audio
Mucha gente a veces se queja de que no escuchan a la otra persona que les habla en una llamada, estos settings se pueden manejar mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menu, luego Options y escoge Audio Boost On.

Separa los Emails de los Mensajes de Texto (SMS)
¿No te gusta que esten todos en el mismo inbox? A mi tampoco, en la pantalla de Messages, presiona la tecla de Menu, Options, y en General Options busca el item SMS and Email Inboxes, escoge Separated.

Punto
Sabias que cuando estas escribiendo y terminas una oración, con solo darle Space dos veces corridas tu BlackBerry terminará la oración con un punto.

Cambiar de una aplicación a otra
Si presionas ALT y la tecla de Escape (la de la flechita con vuelta) se aparecerán todas las
aplicaciones abiertas y podrás mover el trackball para escoger a la que desees cambiar.

Envia tu PIN
Si necesitas enviarle el numero de PIN de tu unidad a otra persona, con tan solo escribir “mypin”, sin las comillas (si estas con el teclado en inglés) o “mipin”, sin las comillas (si estas con el teclado en español) y luego espacio, saldrá la información del PIN de tu unidad.

Reboot en Safe Mode
Si instalastes una aplicación y esta te esta dando problemas, puedes rebootear tu BlackBerry en Safe Mode para que puedas borrarla sin problemas. Quita y pon la batería de tu BlackBerry, cuando la luz se apague, mientras sube deja presionada la tecla de Escape (la de la flechita con vuelta) hasta que salga la pantalla principal.

Añade otras personas a una llamada
Mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menu, luego escoge Add Participant o new Call, una vez la otra persona te contesta, presiona Menu nuevamente y escoge Joint para ponerlos a todos en conference o Switch para cambiar de una persona a otra.

Ponlo a vibrar rápido
Si llegas a un lugar y repentinamente recuerdas que no tienes el BlackBerry vibrando, simplemente deja presionada la tecla Q y el cambiara a modo de vibración, para regresarlo al modo normal vuelve a dejar la Q presionada.

Acentos
Para acentuar una vocal, deja presionada la vocal a la misma vez que mueves el trackball hacia la izquierda, si te fijas veras otros caracteres disponibles para utilizar. También si dejas solamente presionada cualquier letra por unos segundos, la pondrá en mayúscula.

Fuente: Trucosblackberrys

0 comentarios: