Vuclip: busquedas y descargas de videos para tu Blackberry


Supongo que mas de alguna ves nos ha entrado esas ganas de ver un vídeo en nuestro movil y seguramente no estamos cerca del ordenador para comenzar el “fastidioso” procesos de conversión a MP4/3GP -aunque ya hay celulares que soporten otros formatos-, entonces nos queda recurrir a esas paginas wap que tienen alojados cientos de vídeo convertidos y adaptados, ¿Pero y si no encuentro el que quiero?.

Vuclip es la respuesta a todo lo anterior. Es un servicio que conocí hace mucho con el nombre de BlueApple, pero por asuntos desconocidos cambiaron de nombre. Primero es una pagina -en formato wap- que ofrece un buscador de videos. En su base de datos, o mas bien en su lista de buscadores, se encuentran famosos sistemas de alojamiento de vídeo tales como DailyMotion, Metacafe y no podria faltar YouTube, asi que pueden darse una idea de que obtendremos buenos resultados al buscar un vídeo; pero momento, se estaran preguntando ¿Esos servicios ofrecen los vídeos en formato .flv para ser reproducidos por Flash no?, y así es.

Para ese inconveniente, Vuclip ofrece su segunda principal característica, que cualquier vídeo que encuentre puede ser convertido con un simple clic a formato mp4/3GP adaptado para cualquier celular, una vez convertido el vídeo, nos ofrece la descarga de este en multiples opciones.

Esta es una lista completa de las características que Vuclip nos ofrece:

  • Ver vídeos en vivo, o descargarlo en casi cualquier movil que reproduzca vídeos.
  • Soporta casi 2000 dispositivos moviles.
  • Ofrece búsquedas de vídeos y posibilidad de navegar por categorías.
  • Podemos compartir un vídeo, enviandole un mensaje sms a un amigo, entre otras características sociales.
  • Los vídeos se ofrecen codificados en formato mp4 con extensión 3gp, así que la compatibilidad es máxima con cualquier celular.
  • Tenemos múltiples opciones para descargar, ya que podemos hacerlo por partes, en una vista previa de 10 segundos, en baja y alta resolución, y la posibilidad de descargar solo el audio del vídeo.
  • No se necesita instalar ningún software para buscar y descargar. Solo tienes que entrar a “vuclip.com/?mobile-esperemos que hagan una url mas amigable- desde tu celular, y comenzar a disfrutar este servicio.

Todas estas característica disponibles absolutamente gratis, así que puedes aprovechar según el plan de conexión a Internet que tengas con tu proveedor de telefonía movil, en mi caso el saldo no me dura mucho que digamos.

Link Vuclip.comWatch and Download Online Videos to Mobile

Vía VuClip

0 comentarios: