Quitar "Requiere Activación" en BlackBerry Storm 9530 - Storm 2 9550. Guía y Ruta.

Como todos sabemos el BlackBerry Storm 9530 y demás BlackBerry cuales números de serie comienzan por 9xxx y terminan en xx30 son gsm 3G, umts, hspda,cdma 3G x1 evedo y global world serie.

"Seguimos: Para lo que temenos estos dispositivos sabemos que al meterle cualquier sim card, no nos sale el nombre de la operadora, y vemos en la pantalla "requiere activación " por qué tiene ambos radios encendidos.Si no te homólogan el cdma 3G, existe una forma para desactivar ese tipo radio para poder ver en nuestras pantallas el nombre de nuestra operadora de uso. Ya lo hemos probado con Movistar y esta excelente..


La guía rápida y ruta es la siguiente:

Tecla de llamada, luego marcas ##000000 hacer la llamada:

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama "mobile directory number":

Borrar el número que sale allí y colocar su número completos actual 414 424 412 426 416. OH LA DE TU PAÍS SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuda y palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Rim la tecla de Menu y seleccionar "Save " esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo que se tarde.

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguido el nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editar número y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado. Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3min no les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo , luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. También se envían los libros de servicio desde el mismo blackberry en configuraciones de correos ó emáil setting le aplican , é igual le aplican QuickPüll o le quitan la pila. Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo.

Resultado:

Postdata: En opciones de red configuración, lo dejo ( automático B y Global ) mi caso personal hermanos.

Fuente: ZB

0 comentarios: