BlackBerry Storm 2 9550 impresiones y detalles...

El nuevo BlackBerry Storm 2 9550 por Verizon se perfila a ser el dispositivo BlackBerry con pantalla táctil que todos hemos estado esperando. Recuerdo cuando Mike Lazaridis tomaba las críticas por la tormenta original y su respuesta fue "lo siento que era el número 3 smartphone de venta en América del Norte. Deseo que podría haber sido el número 1. "Bien, esta es la segunda vez por la puerta y que definitivamente tenemos las cosas bien esta vez.

Si el hardware es el factor decisivo yo diría que sí. Pero ¿qué pasa con todos aquellos que han comprado la tormenta original? ¿Cuántos de actualización? ¿Cuántos nuevos usuarios de BlackBerry con pantalla táctil se convierte este dispositivo? Todas estas son preguntas que tendrán que esperar para ser contestadas hasta después del lanzamiento del dispositivo, que esperamos que ocurra a principios de noviembre. Algunos proponen que a finales de octubre y esto también podría ser verdad. Estamos viendo una gran cantidad de fugas pasa lo que significa que nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento. Hasta entonces, permite echar un vistazo a la versión pre-lanzamiento de la BlackBerry Storm Verizon 2 aka 9550.


Algo para tener en cuenta acerca de este artículo es que se trata de un dispositivo de pre-liberación. Si bien el factor de forma seguirá siendo, es difícil decir qué va a pasar con el software. Además, es difícil decir lo que la iteración de 9550 que tengo en mis manos. He oído rumores de que la tormenta 2 ha pasado por más de 8 iteraciones como el RIM continua mejora en la interfaz de contacto y la experiencia del usuario final.

Como las fugas anteriores han mencionado, la última tormenta BlackBerry 9550 tiene una tecnología bajo el capó que lo hace para una experiencia de escritura mucho mejor. Mientras que el BlackBerry Storm primera tenía un único punto de contacto, la última BlackBerry muestra cuatro puntos de contacto, dispersos equidistantes entre sí a través de la pantalla táctil. Es sólo una especulación, pero este es en gran medida lo que hace que la experiencia de escribir mucho mejor en la Tormenta 9550.

La pantalla táctil es realmente lo que una primera caída en amor con el dispositivo sobre el. Con mi Storm original, había un poco de un batido a la misma, y se sentía un poco flojo en su carcasa. La BlackBerry Storm 9550 no tiene esta en lo más mínimo. La pantalla es una pieza sólida roca de cristal, y presionando la pantalla realmente le da una sensación de confianza.
Como se puede ver en las fotos, el exterior del dispositivo ha tenido algunos cambios significativos. El cambio más importante es, evidentemente, la llamada, finalizar, el retorno y botones del menú están integrados en la pantalla, en lugar de ser separados. Mientras que con nuestro pre-dispositivo de liberación, me encontré con que en un principio fueron un poco las teclas no responden, pero una batería de tracción me ayudó mucho. Debido a que estos botones están ahora, y supongo que aquí, impulsada por software en lugar de teclas físicas, gran parte de su estabilidad y facilidad de uso dependen del rendimiento de su dispositivo. Una vez más, esta es una de las desventajas de la revisión de un dispositivo de pre-liberación, que está intentando hacer un comentario sobre algo que no es un producto acabado, así que realmente no se sabe si será así cuando se lanza. Cambios en los factores otra forma incluyen las teclas laterales que ahora son de goma. Esto agrega a la durabilidad del dispositivo.
La experiencia de escritura es definitivamente la mejora de la BlackBerry Storm 2. Una vez que recojas el dispositivo y comience a escribir, puede sentirse a sí mismo para llegar a velocidades que se acercan más a la de los dispositivos QWERTY. En realidad, es evidente que el nuevo sistema de múltiples puntos de contacto significa que usted puede presionar las teclas mucho más rápido y el dispositivo no tiene problema en reconocer las letras. Mientras yo estaba cometiendo errores, fue un gran salto en la Tormenta 1.

Cuando por primera vez a disposición de la tormenta 2, se preguntó BlackBerry Cool lectores lo que les gustaría saber acerca del dispositivo, muchos lectores las preguntas que simplemente no puede responder, como fechas de lanzamiento exacta y transportistas, pero hay pocas que se dirección. Muchos lectores querían saber sobre la vida de la batería. Realmente no puedo decir que esta batería es una gran mejora en modo alguno sobre la tormenta original. Pude utilizar el Storm 2 para un día entero sin agotar la batería completamente, pero cualquier usuario de la energía le dirá que carga la batería regulares son comunes para un BlackBerry.

La cámara en el BlackBerry Storm 9550 es una cámara estándar de BlackBerry. Es una cámara de 3,2 megapíxeles, y la calidad del vídeo parecía la misma. El pre-release 2 tormenta que estaba usando todavía tenía el retraso de la cámara que he experimentado con la Tormenta 1, pero fue un poco mejor. Lag Cámara es uno de los temas que seguramente se tratarán en el dispositivo lanza oficialmente, y de ser un problema de software, no puedo decir nada con certeza al respecto dado que no es la versión final del dispositivo.

El reproductor multimedia es ligeramente mejor en la tormenta 2, que es grande teniendo en cuenta este será un dispositivo muy comercializadas en el espacio de los consumidores. Si utiliza el altavoz con frecuencia, le gusta el hecho de que el altavoz está situado en la parte inferior del dispositivo, lo que significa que obtener una mejor calidad de sonido, ya que se sienta en su escritorio.

Como se puede ver en la foto de arriba, este dispositivo está usando OS versión 5.0.0.164. No puedo decir con certeza si este es el sistema operativo que el 9550 tendrá cuando sea lanzado, pero hay algunas mejoras decente que puedo ver ya. Uno de los cambios más evidentes es que el dispositivo tiene por fin rosca de mensajes de texto. Hay también algunos cambios menores, tales como las transiciones de menú y la capacidad de respuesta global del dispositivo se ha mejorado. El cambio de vertical a horizontal fue completamente transparente y no había casi a cero retraso.

Cuando RIM adquirido Antorcha Mobile, se convirtió en oficial y que estaban desarrollando un navegador basado en WebKit, y que podemos esperar de un navegador comparable a otros smartphones como el iPhone. Es realmente una lástima que no estamos consiguiendo que el navegador en este dispositivo, porque la tormenta 2 podría haber beneficiado mucho de ella. Mientras que el navegador era ligeramente mejor, no fue nada espectacular. Realmente aprecié la capacidad de navegar a través de WiFi, aunque el dispositivo cuenta con 3G. Como hemos mencionado antes, el dispositivo cuenta con soporte multi-touch, que es ideal para cosas como copiar y pegar, pero en realidad la esperanza de ser capaz de acercar y alejar utilizando dos dedos, como por el iPhone. Una vez más, al ser un dispositivo de pre-liberación, esto puede venir cuando se lance el dispositivo, pero lo dudo. Este tipo de funcionalidad es probable que vienen con el navegador WebKit que en el desarrollo.

En general, este equipo lo hace para una experiencia mucho más sólido smartphone con pantalla táctil. Así que muchos de los problemas que tuve con la Tormenta 1, que fueron todo el software relacionado, en gran medida han sido tratados. Lo que es realmente positivo es que este dispositivo no es todavía un producto acabado, y ya se siente como un ganador. Una vez que nos acerquemos al lanzamiento, vamos a ver mejoras de software aún más, que recorrer un largo camino en la toma de la experiencia del usuario final mejor.

Vamos a seguir después de la tormenta en torno a 9550 y recibe a más de responder a sus preguntas sobre el dispositivo. Mientras nos acercamos al lanzamiento, que probablemente tener en nuestras manos en una tormenta actualizada 9550, que podría ser incluso más sólida que la que estamos utilizando ahora.

Traducido por Google Traductor

0 comentarios: