Como Solucionar el JVM Error 507/561

Aqui les dejamos como solucionar este complicado Error, mucha suerte y recuerden que deben saber lo que hacen, BlackberryVzla no se hace responsable por lo que puedan hacer mal, sigan bien las intrucciones, les aseguramos que funciona.

Nota: con estos Errores JVM 507/561 (Despues de una Instalacion/Actualizacion fallida del Sistema Operativo) primero se intenta cerrar el Desktop Manager, desconectamos el BlackBerry.. Abrimos el Desktop Manager, conectamos el BlackBerry, abrimos el Application Loader, Agregar/Eliminar Aplicaciones, alli deberia continuar el proceso de actualizacion.. Si falla, continuamos con este procedimiento

Se necesita hacer un "wipe" al teléfono, pare eso se baja el Jlcmder:
LINK

****Debes tener cerrado el Desktop Manager, lo mejor es reiniciar la maquina para empezar con esto****

Descomprime el archivo en una carpeta, al abrir esa carpeta vas encontrar el archivo: JL_Cmder.cmd haz doble click en el mismo, te va a aparecer una ventana negra de inicio, presionas cualquier tecla en la PC, la siguiente ventana te pregunta si el BlackBerry tiene una clave cuando enciende, presiona Y (Si) o N (No) según sea el caso. Si seleccionas SI en la siguiente ventana te va a pedir la clave.



Luego aparece una Ventana con un Menú, seleccionas la opción 4 "Wipe", saldrá una venta en Rojo confirmando si quieres borrar el blackberry, presionamos Y (si), como ultima confirmación debes escribir blackberry y presionas enter. aquí esperas que borre el contenido.


Al terminar sales del Jlcmder.

En este paso deben tener instalado un Sistema Operativo Compatible con su Modelo BlackBerry, revisen este FORO: Sistemas Operativos

Ahora ubicas en tu pc el archivo Application Loader de RIM:

Se ubica en:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader
o
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader

Allí ubicas el archivo: Loader.exe, haces doble click y en la ventana que sale presionas SIGUIENTE, alli debe aparecer el PIN del teléfono conectado via USB, presionas SIGUIENTE y el sistema va a leer el sistema operativo disponible para el modelo, marcas las opciones y presionas siguiente.





Lo que te queda es esperar que termine la carga de las aplicaciones.

Saludos y Suerte

0 comentarios: